Bienvenido a CA México Asesores Patrimoniales

Bienvenido a CA México

Para CA México Asesores Patrimoniales, el cliente y su satisfacción son nuestra razón de ser. Definir el perfil de inversión del cliente, que supone identificar el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir, el horizonte temporal de su inversión así como sus necesidades a cubrir, nos genera la oportunidad de hacer un trabajo profesional para buscar la conformación de su patrimonio con el objetivo de preservarlo y buscar su crecimiento.

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio de banca privada de valor añadido, siempre respaldados por el conocimiento exhaustivo del mercado financiero internacional del Grupo Crèdit Andorrà, un grupo financiero con más de 60 años de experiencia en banca privada internacional.

Tenemos un estilo propio marcado por la distinción y el trato personal. Somos especialistas en planear y proteger el patrimonio de nuestros clientes con total independencia para garantizarle el acceso a los mejores productos y servicios del mercado buscando rendimientos competitivos y con una total transparencia.

Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes con un servicio boutique, porque compartimos una misma visión de la banca privada, que avanza y evoluciona en un entorno cada vez más complejo, pero que responde a los valores de prudencia y rigor de siempre. Crecemos con y para nuestros clientes, su confianza es nuestro mayor aliado con una visión a largo plazo.

Bienvenido a CA México Asesores Patrimoniales.