Nuestro equipo

 

En CA México Asesores Patrimoniales cuidamos el patrimonio de nuestros clientes proponiendo una atención personalizada y un servicio respaldado por el equipo de asesores personales y especialistas en gestión de activos más acorde con sus objetivos de inversión.

Trabajamos con la institución que le brinde mayor seguridad y confianza. Nuestro objetivo es mantener una asesoría de gestión y calidad de seguridad estableciendo relaciones de confianza a largo plazo.

El área directiva y comercial de CA México Asesores Patrimoniales cuenta con las certificaciones exigidas por la autoridad y con una experiencia promedio de 20 años que permite trabajar siempre de manera responsable hacia el cliente en temas de inversiones y servicios brindando seguridad y confianza.

Para brindar mayor transparencia y seguridad al cliente, el pasado 09 de enero del año en curso, CA México Asesores Patrimoniales entregó información y documentación de la empresa a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores con el fin de obtener la acreditación como asesor independiente y estar regulada.