Nuestro modelo de gestión

Evaluamos con el cliente su perfil de inversión, lo que supone definir el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir, el horizonte temporal de su inversión así como sus necesidades a cubrir.

Además, dentro de la estructura de CA México Asesores Patrimoniales existe un área de gestión cuya función principal es analizar y gestionar de acuerdo a la estrategia de inversión definida, así como cuidar el seguimiento y la condición de cada instrumento de inversión con el tiempo.

Priorizamos la preservación y la protección del patrimonio

En CA México Asesores Patrimoniales nos regimos por un modelo basado en inversiones en negocios rentables y sostenibles, la búsqueda de estabilidad a corto plazo y de rentabilidad a largo plazo, y una clara preferencia por dejar de ganar antes que arriesgar pérdidas.

Protegemos el patrimonio de nuestros clientes basándonos en la identificación de sus necesidades desde el punto de vista financiero, legal y fiscal.

Flexibles

Aplicamos una filosofía en la gestión de las inversiones para hacerlas flexibles ante entornos de mercado complejos y cambiantes. Todo ello con el fin de ofrecer una gestión a medida, en función de sus preferencias en cuanto a riesgo y estilo de gestión, a través de los vehículos más convenientes.

Atención multidisciplinaria

Este enfoque integral del patrimonio es posible gracias a que el interlocutor con el cliente es el asesor financiero y que éste se rodea de un equipo de especialistas que le permite ofrecer una atención multidisciplinaria al cliente.

Enfoque integral del patrimonio

En CA México Asesores Patrimoniales entendemos la protección del patrimonio de nuestros clientes de manera integral, en todas sus vertientes. Por ello, contemplamos alianzas que nos permiten diversificar aspectos como el negocio, la fiscalidad, el patrimonio inmobiliario, el patrimonio financiero y los pasivos, siempre con la transparencia ante el cliente de los costos que esto conllevaría el contratar estos servicios extraordinarios.