Qué nos hace diferentes

La banca privada tiene un significado y enfoque distinto para cada persona. Por eso, con la voluntad de responder a las necesidades personales de nuestros clientes, ofrecemos un servicio de asesoría y gestión independiente, discrecional, especializado y flexible con una atención personalizada. Un servicio diferente que busca el qué, cuándo y cómo se puede llevar a cabo.

Independientes

La ventaja de ser un asesor independiente es que trabajamos en buscar las mejores alternativas para nuestros clientes velando estrictamente por sus intereses y sin compromiso con terceros.

En la actualidad nuestra cartera de clientes tiene la posibilidad de escoger entre varias instituciones financieras, sin relación alguna con el Grupo Crèdit Andorrà, estableciéndose la relación entre éstas y los mismos clientes. El contar con esta posibilidad nos aporta flexibilidad ofreciendo un servicio de calidad al menor costo posible.

Especializados

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, contamos con especialistas en mercados financieros locales y extranjeros. Realizamos diversos comités de inversión para evaluar condiciones de mercado en México, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia que nos ayuden a identificar oportunidades y riesgos en la gestión de portafolios.

Asimismo, CA México Asesores Patrimoniales contrata por cuenta propia otros asesores en el extranjero a fin de contar con la sensibilidad de expertos locales con respecto al manejo de las inversiones fuera de México.

Atención personalizada

Cada persona, cada familia, tiene una situación concreta y evoluciona de forma diferente, por lo que ofrecemos asesoramiento especializado a la medida de las necesidades de cada cliente.

Visión internacional

Dado que operamos en un entorno global y correlacionado con los mercados financieros, la ventaja de pertenecer a un grupo internacional, es la de disponer de un análisis y una estrategia tanto regional como a nivel internacional que nos permitan anticipar y crear oportunidades consistentes para los portafolios en función de cada perfil de inversionista.

Nuestro modelo de gestión

La base de nuestra gestión es un continuo análisis y seguimiento de los mercados que nos permite identificar oportunidades y riesgos locales y externos. Contamos con un análisis fundamental, técnico y cuantitativo que utilizamos dentro de nuestro Comité de Estrategia con una política orientada a la toma de decisiones en equipo.

Asimismo, contamos con nuestro manual de políticas interno donde se detallan las políticas y lineamientos para evitar la existencia de conflictos de interés.

La relación que se establece entre el cliente y el asesor debe ser estrecha y basada en la confianza y la profesionalidad para poder obtener los resultados deseados. Escuchamos a nuestros clientes, comprendemos sus necesidades y analizamos su perfil, valorando los riesgos que estén dispuestos a asumir en sus decisiones financieras y los resultados que buscan obtener, para diseñar, mediante nuestro modelo de gestión, soluciones a su medida.