Quiénes somos

Quiénes somos - CA México

CA México Asesores Patrimoniales es una empresa de asesores de banca privada compuesta por profesionales con una experiencia de más de veinte años en los mercados financieros y bursátiles. Formamos parte del Grupo Crèdit Andorrà, un grupo financiero con más de 60 años de tradición ofreciendo servicios de gestión de activos y de banca privada a nivel internacional.

Nuestra misión es combinar nuestras capacidades globales y locales con la finalidad de proveer a nuestros clientes soluciones personalizadas de alto valor añadido. Buscamos siempre la rentabilidad adecuada para el nivel de riesgo que el cliente esté dispuesto a asumir siempre con la confidencialidad y nuestra política de preservación del patrimonio que nos caracterizan, especialmente cuando existen períodos de alta volatilidad global.

Fomentamos un entorno ético, de confianza y transparencia hacia los clientes, que genere continuamente oportunidades y espacios de crecimiento con el tiempo, con un alto contenido de responsabilidad social.